icon

Lego Digital Designer

4.3.5 para
Mac

Construye modelos Lego desde Mac

14.9k

Puntúa esta App

Los ladrillos de Lego han sido los compañeros de la infancia de muchos niños y niñas de todo el planeta. Los modelos que se podían construir con sus piezas eran casi infinitos. Sólo la imaginación podía establecer el límite.

Lego Digital Designer te da la oportunidad de volver a disfrutar de los ladrillos de Lego, aunque de forma digital. Se trata de un editor de modelos 3D que permite utilizar una amplia gama de bricks de Lego.

Selecciona la pieza que quieres insertar y colócala sobre el área de trabajo. Utiliza las flechas de dirección para cambiar la orientación. Eliminar un ladrillo es tan fácil como seleccionarlo y pulsar la tecla retroceso.

Puedes comenzar un modelo nuevo o recurrir a uno ya existente, como un tractor, una helicóptero, un avión, un tanque o un barco. Filtra los bloques de Lego para localizarlos más fácilmente.
Requisitos

Para Mac OS X 10.3.9 o posterior. Los requisitos mínimos de Lego Digital Designer son: CPU a 1 GHz, 512 MB de RAM, 100 MB de espacio libre en disco y una tarjeta gráfica NVidia GeForce 5200 o ATI Radeon 7500.

X